"> ');
Ofrecemos 9 opciones diarias, incluyendo opciones aptas para celíacos y vegetarianos.
Cada envase contiene el producto listo para consumir, lo que agiliza la operación, disminuye riesgos de contaminación y asegura porciones iguales para cada comensal.
Todos los envases y cubiertos son totalmente descartables (evitando costos de lavandería, reposición de vajilla, optimizando la limpieza y las condiciones de higiene).
Los envases están etiquetados con descripción de producto y fecha de vencimiento. Cada producto se conserva en heladera y se puede regenerar fácilmente en un microondas.
De este modo se pueden ofrecer los servicios de desayunos, almuerzos, merienda y cenas.
Nuestro personal se ocupa de la recepción de los productos, control de stock, control de cadena de frío, armado del servicio, asistencia a comensales durante el almuerzo, lavado de vajilla y limpieza diaria del sector.
Esta alternativa contempla, no sólo el personal, sino también el equipamiento necesario para la operación. Es la opción ideal para planteles de más de 50 personas.
Para empresas con planteles numerosos, brindamos la posibilidad de instalar un punto de venta en donde ofrecemos una amplia gama de productos de elaboración propia:
La oferta se completa con una amplia línea de bebidas, yogures y productos de kiosco.
No se realizará elaboración in situ de la comida que se servirá, todo llegará elaborado desde nuestra planta de producción. De esta manera se generan beneficios extras:
Nuestro sistema de gestión emite reportes diarios de los consumos en el punto de venta, facilitando las tareas administrativas en función del programa de beneficios de su empresa.
Evaluamos la situación específica de cada establecimiento, considerando diversos factores como el espacio físico disponible, horarios y cantidad de comensales, y determinamos el servicio gastronómico que mejor se adapta a sus necesidades.